2001.com.ve
"Sentimos su hambre, su falta de alimento, nos duelen sus colas horas y horas bajo el sol", fueron parte de las palabras pronunciadas por Monseñor Antonio López Castillo, Arzobispo de la ciudad de Barquisimeto, durante la misa que se celebró en la Plaza de Santa Rosa, previa a la procesión de la Divina Pastora.
El Arzobispo pidió en su discurso que se logre la reconciliacipon social y política de Venezuela, así como respeto por la decisión "inteligente" del que tomó elpueblo en las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, destacó el diario El Impulso.
"Los choques entre la Asamblea y el TSJ no servirán para nada. El pueblo tiene hambre. El pueblo necesita medicinas, necesita de esfuerzos", apuntó López Castillo.
Asimismo, y en el marco del año del Jubileo de la Misericordia, el religioso hizo una petición para ayyudar a los enfermos, visitar a los presos y aconsejar a quien lo necesite. "Viva la misericordia de Cristo, viva la Misericordia de María. Un aplauso a la Divina Pastora. Gracias", culminó.
2016-01-14