sábado, marzo 6, 2021

Movilnet culmina Plan Internet para las Escuelas en Distrito Capital

La empresa estatal en telecomunicaciones Móviles en Venezuela (Movilnet) culminó la entrega de módems inalámbricos con líneas 4GMax en centros educativos de la ciudad de Capital, con el objetivo de continuar  impulsar el Plan Internet para las Escuelas.

Esta operadora alcanzó, a finales de octubre, la meta pautada en escuelas. Asimismo, las parroquias 23 de Enero, Sucre, Antímano, La Vega, Macarao, San Pedro, San Agustín, Santa Rosalía, El Valle, El Recreo, Baruta.

Además, La Candelaria, La Pastora, Altagracia, San José y San Juan, refiere Prensa Movilnet.

Entre las 105 escuelas atendidas se encuentra la Unidad Educativa Especial Bolivariana «David Pascoe».

Una institución fundada en 1961 que atiende a niños con discapacidad auditiva, ubicada en la parroquia Sucre al oeste de Caracas.

Movilnet tiene como meta alcanzar a 200 centros educativos en los estados Miranda y La Guaira. Esta herramienta en una iniciativa que facilita el proceso educativo a distancia.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

En ella, podrás encontrar pronósticos diarios del clima, convocatorias a eventos públicos, entrega de bonos por el Sistema Patria, situación de la gasolina.

Además, Santos que se conmemora diariamente, servicios públicos de recolevvión de fondos, información de las entidades bancarias estadales y privadas, el IVSS, noticias de actualidad y muchísimo más.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,394FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM