miércoles, abril 14, 2021

Muchacho: Estamos incrementando el despliegue policial en Chacao

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, entregó la mañana de este miércoles la Condecoración Cruz de la Policía Municipal y la Orden Cacique Chacao a 32 funcionarios de la Policía de Chacao, por su destacado desempeño y larga trayectoria de servicio a esta institución.

Desde las instalaciones del Teatro de Chacao, el alcalde Ramón Muchacho felicitó la labor de todos los efectivos condecorados y reiteró su compromiso con la seguridad de los vecinos. ”Estoy muy orgulloso de estar en este equipo, y dedicaré todos mis esfuerzos para trabajar de la mano con ustedes, con el tren ejecutivo y con toda la junta directiva de esta institución, para hacer de Chacao el municipio más seguro del país. Por eso estamos tomando medidas para incrementar el despliegue policial en las calles de Chacao, para que nuestros vecinos se sientan seguros y protegidos. No tenemos excusas ante la historia. Este país necesita que demostremos que las cosas se  pueden hacer bien, con respeto y disciplina, con la fórmula clásica del trabajo responsable”.

El alcalde reconoció el trabajo de los principales miembros del gabinete ejecutivo de la institución policial presentes en el acto, como el comisario Luís Godoy (miembro de la Junta Directiva), el comisario Wilfredo Borras (Director Ejecutivo de Seguridad Integral de la Alcaldía), y el comisionado Yoryi Carvajal (director de PoliChacao), además del criminólogo Fermín Mármol García, quien no estuvo presente por compromisos personales en el exterior. “Todos estos directivos son personas dignas, profesionales, que merecen nuestro mayor reconocimiento y nuestro absoluto respeto, porque trabajan arduamente con nosotros para hacer de la Policía de Chacao el mejor cuerpo policial de este país», exclamó. Reseñó Nota de Prensa. 

Durante el acto, la junta directiva de PoliChacao entregó también reconocimientos a los funcionarios que participaron en los tres procedimientos policiales más destacados de los últimos meses, además de a 41 efectivos fundadores de la institución y a otros 179 uniformados que cumplieron este año 5, 10, 15 y 20 años de servicio. Igualmente, 215 policías recibieron un diploma por buen desempeño.

Por su parte, el director de PoliChacao, comisionado Yoryi Carvajal, reconoció el mérito de todos los servidores públicos la institución: “Estamos aquí para aplaudir las buenas prácticas y la honorable labor de servidores públicos y guardianes de Chacao que con honor, justicia y lealtad hicieron actuaciones de alto riesgo, salvaron víctimas y protegieron bienes de nuestros vecinos. Somos un equipo vencedor de obstáculos, y por eso quiero reconocer su responsabilidad, compromiso con la comunidad y ánimo para generar paz y seguir adelante a pesar de los tiempos difíciles que nos ha tocado vivir en Venezuela”.

2014-07-23

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM