miércoles, marzo 3, 2021

Niños de Falcón reciben obsequios en el municipio paraguanero

El secretario general de gobierno del estado Falcón, Henry Hernández, entregó más de 350 juguetes a los niños de la comunidad de Cumajacoa. Esto en el municipio Los Taques, además de dotar de 40 lámparas para la iluminación de las calles y mejoras a la iglesia de la localidad.

Además, Hernández asentó que el gobierno está comprometido en seguir avanzando, venciendo las dificultades y atendiendo al pueblo.

Por su parte el alcalde del municipio Los Taques indicó que gracias a las políticas sociales e incluyentes se cristalizó la distribución masiva de obsequios y regalos. Para los niños de las comunidades falconianas, llevando una sonrisa en esta navidad para los más pequeños de la casa.

Asimismo informó que están garantizando unas navidades felices, con la entrega de pernil a las familias de la zona. Muy especialmente en esta época cuando se han atravesado tan difíciles momentos ante la pandemia.

El alcalde felicitó a los habitantes y líderes de calle por la corresponsabilidad de los vecinos con el embellecimiento del sector, por lo que aprobaron el reacondicionamiento de las instalaciones deportivas, para garantizar los espacios públicos y la recreación.

Visita nuestra sección Comunidad.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM