lunes, mayo 17, 2021

Nuncio apostólico Aldo Giordano: Este año sentimos la pasión de Cristo muy cercana

2001.com.ve  | @Ronaldo_Diiaz

El nuncio apostólico de Venezuela, Aldo Giordano, ofició una misa este miércoles antes de la salida de la imágen del Nazareno de San Pablo en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, enfatizándo que este año, la población venezolana ha sentido «la pasión de Cristo muy cercana». 

Venezuela, se encuentra sumergida en una crisis social y económica severa, catalogada como la peor de la historia, en la cual, según cifras de la ONU, más de tres millones se han visto en la necesidad de emigrar del país en busca de mejores oportunidades. 

«El Nazareno siempre ha acompañado a Caracas y a Venezuela en sus tragedias. Confiamos a él nuestro querido país Venezuela que quizás como nunca, este año sentimos la pasión de Cristo muy cercana», expresó el Nuncio Apostólico. 

De la misma manera, Giordano indicó que «tenía el honor» de llevarle a los asistentes a la misa, un saludo y la bendición del papa Francisco. «Como Nuncio Apostólico tengo el honor de traerles el saludo y al bendición de nuestro querido papa Francisco, vivamos una eucaristía en unión con el papa». 

En este mismo contexto, el Nuncio Apostólico mencionó que ha tenido la oportunidad de conocer a venezolanos «que en los momentos más difíciles son capaces de amar», a su juicio, sostiene que gracias a esto, se escribirá «páginas nuevas en nuestra historia. 

«En Venezuela he conocido a muchas madres y mujeres que luchan y van adelante. He conocido a venezolanos que en los momentos más difíciles son capaces de amar. Eso es símbolo de que vamos a escribir páginas nuevas en nuestra historia». 

2019-04-17

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,614FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,510SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM