lunes, mayo 17, 2021

Organización Disobey Venezuela convoca concentración en Embajada de Rusia para rechazar «intervención»

2001.com.ve

La convocatoria a protestar frente a la Embajada de la Federación de Rusia en Caracas este sábado 18 de mayo es realizada por la Organización Ciudadana “Disobey Venezuela” con el objetivo de expresar el rechazo de la ciudadanía ante la injerencia rusa en Venezuela.

La organización “Disobey Venezuela” asegura que “la crisis sociopolítica que atraviesa nuestro país actualmente tiene culpables claros; culpables que no solo aún manejan el monopolio de la fuerza, sino que también vendieron las riquezas del país a Cuba y Rusia, países que se identifican con la ideología socialista”.

Asimismo destaca que “Rusia tiene años ingresando tropas militares al país para hacer uso de su influencia con sus homólogos socialistas, han tomado control de diversos activos económicos de la industria petrolera, dentro y fuera del país. Por estas razones la Organización Ciudadana Disobey hace el llamado para protestar frente a la Embajada de Rusia en Caracas».

De igual manera, venezolanos residenciados en Perú, Ecuador y Chile se han sumado a la iniciativa para presentarse frente a las embajadas de los respectivos países. La Organización Ciudadana Disobey es un movimiento cuya misión es educar al individuo en materia de libertad y civismo para que este reconozca su potencial y gane autonomía, es decir, la capacidad de gobernarse.

Foto Nota

2019-05-16

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

 

21,614FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,510SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM