viernes, abril 23, 2021

Padres de jóvenes detenidos en el SEBIN amanecieron en las afueras del PNUD

Nelsymar Ulrich

nulrichdearmas.com

Los padres y familiares de los estudiantes que permanecen detenidos en la sede del SEBIN amanecieron este miércoles frente a la sede del PNUD.

La acción fue llevada a cabo como una medida para exigir la libertad de los jóvenes y así obtener una respuesta ante lo que consideran “una burla procesal” ocurrida el día martes cuando fue diferida la audiencia para el próximo 29 de julio, porque las autoridades no habían hecho el traslado de los detenidos.

Recordemos que la audiencia había sido pautada para el 22 de este mes a las 9:00 am, pero posteriormente cambiaron la hora a la 1:00 pm y finalmente se informó que fue diferida.

Los familiares aseguraron que las boletas de traslados y la solicitud del Tribunal fue emitida, pero se preguntaron “¿quién dio la orden en el Sebin para que no se llevara a cabo el traslado?”

Debido a la situación los representantes se presentaron en la sede de los funcionarios del Servicio de Inteligencia pero no fueron atendidos. Por ello, ante las irregularidades que se generaron y lo que catalogaron como un “atropello”, decidieron plantarse en las adyacencias del PNUD.

Sin carpas ni ningún tipo de comodidad, los ciudadanos amanecieron en las afueras del lugar.

2014-07-23

21,522FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,340SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]