jueves, marzo 4, 2021

Paro de transporte se cumplió en el oeste

Redacción 2001 | [email protected]

Los usuarios del oeste de Caracas fueron sorprendidos por un paro de transporte que se cumplió en ochenta por ciento, de acuerdo con los cálculos de Nelson Vivas, presidente de la Línea de Conductores de la India.

El motivo principal de esta acción fue el incumplimiento por parte del Ministerio del Transporte, de lo acordado hace ya tres meses, en cuanto a los insumos que necesitan para cumplir con su trabajo.
“El gobierno se comprometió en suministrar insumos necesarios para poder tener activos los carritos por puesto, pero no han cumplido hasta el día de hoy”, manifestó Vivas, quien además es secretario general del Bloque de Conductores del Oeste.

El miércoles, desde tempranas horas de la mañana, el oeste de Caracas se convirtió en un foco de caos, confusión y gente caminando de lado y lado para llegar a sus sitios de trabajo. El sector donde hubo más problemas fue en Caricuao, donde miles de usuarios salieron a la calle para tomar una camionetica y no encontraban la manera de trasladarse y llegar al trabajo.

De acuerdo con Vivas, la organización del paro se cumplió como estaba previsto y funcionó en Caricuao, Ruiz Pineda, Las Adjuntas, Mamera, Antímano, Carapita, Montalbán, La Vega y El Paraiso donde vivieron momentos de tensión, al no haber servicio de unidades de transporte.

Vivas señaló que el gremio de conductores tiene conocimiento que hace tiempo llegaron al país varios con- tainers desde Japón, con partes para vehículos Encava, y hasta la fecha el ministro Hipólito Abreu no ha iniciado el trámite para la venta a las líneas de transporte de la capital. “Nosotros esperamos una respuesta, en caso de que sea negativa vamos a seguir con el paro hasta que no se aclare la situación. Nosotros no podemos seguir trabajando así”. El 80 % de la flota de unidades está paralizada.

2019-05-09

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM