La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) comercializó alrededor de 760 toneladas de alimentos en los once municipios del estado Nueva Esparta durante mayo pasado.
De acuerdo con información suministrada por la gerencia de comunicaciones de la empresa, la cifra distribuida implica el beneficio de más de 30 mil familias neoespartanas a través de operativos a cielo abierto, las bodegas móviles y participación en mega jornadas, incluyendo la isla de Coche, municipio Villalba, donde el pasado fin de semana fueron distribuidas más de 3 toneladas de productos.
Alimentos como harina de maíz, azúcar, lecho en polvo, carne, pollo, granos, cereales y pasta, son los más solicitados por los usuarios en la entidad.
Esta semana las bodegas móviles continúan su recorrido por territorio neoespartano. Este martes visitaron la sede del consejo comunal Otro Lado del Río, en el municipio Arismendi, y el día miércoles estarán en el sector San Lorenzo, en Maneiro.
Igualmente, siguen activos los puntos de venta de Pdval ubicados en Santa Ana, municipio Gómez, Los Millanes, municipio Marcano; Boca de Río, municipio Macanao, y Playa La Guardia, municipio Díaz./ AVN
Martes, 04/06/13