Pedro Carreño, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que el partido Primero Justicia, se encuentra ligado directamente con la prostitución y el narcotráfico en el país.
"Primero Justicia está ligado con la prostitución y el narcotráfico… Tienen una doble fachada y detrás de eso subyace la perversión de las drogas y la prostitución" aseguró el diputado, luego de calificar al partido como un “cartel de mafiosos”.
Aseguró que dentro del organigrama del partido, aparecen nombres como el padre y el primo de Capriles Radonski, Óscar López, Armando Briquet,y el diputado Rafael Guzmán, quien sería uno de los indicados de recibir cerca del 10 o 15 % de la comisión por “negocio”.
Advirtió, que el Ministerio Público ya tiene en su poder, presuntas pruebas de los casos de corrupción que habría realizado miembros del partido de la tolda amarilla.
Por otro lado, el diputado, tras la polémico desatada tras su participación en la Asamblea Nacional alrededor de la comunidad gay, indicó: "Si tuve excesos en el vocabulario ayer, pido disculpas… Si una persona es homosexual, es su responsabilidad. El que es gay no se siente ofendido de ser homosexual”.
Además, lamentó que la oposición, y en especificó la bancada opositora en la Asamblea Nacional, insista en banalizar la lucha en contra la corrupción. "Vienen al Parlamento a tratar de satanizar la revolución bolivariana" aseveró.
Carreño informó que ya fue remitida una comunicación a la que fue hasta el pasado martes presidenta de Bandes, Edmée Betancoutr, para que presente pruebas sobre cuáles son los desembolsos del Bandes, con miras a investigar a quienes pudieran estar relacionados con presuntos hechos de corrupción.
Insistió que si supiera casos de corrupción por parte del alto gobierno, ya los llamados “peces gordos” estarían presos.
Miércoles, 14/08/2013