martes, mayo 18, 2021

Periodista Rafael Urdaneta presenta su primer libro “3 estaciones en cuarentena”

El periodista Rafael Urdaneta presentó su primer libro titulado “3 estaciones en cuarentena” con una antología de relatos sobre el confinamiento.

Urdaneta a lo largo de 21 relatos cortos explora distintos géneros y registros presentado desde ficción, aventura, terror y drama.

Finalmente con un mensaje para los que hemos visto cambiar nuestra vida con el encierro y en las particulares circunstancias de Venezuela con los problemas políticos, sociales y de servicios.

De la mano de la editorial Lector Cómplice, Rafael Urdaneta nos lleva por una montaña rusa de emociones que buscan trascender a la emoción principal y mostrar un enfoque positivo para reconciliar al lector con la idea de que todo puede mejorar y que todo el encierro va a pasar.

Rafael Urdaneta es periodista y locutor del Programa Dateandoando Radio en La Romántica 88.9 del circuito FM Center y ha ejercido como profesor universitario.

A lo largo de sus 15 años de experiencia y conexión con la noticia le hicieron encontrar las palabras para drenar inquietudes, tensiones y esperanzas a lo largo de un compendio de relatos que, aunque se basan en situaciones reales de Venezuela, aplican para eventos que podrían haber ocurrido en cualquier país.

“3 estaciones en cuarentena” ya está disponible en formato electrónico y de impresión por pedido en Amazon.

“3 estaciones en cuarentena”, más de veinte formas de ver la pandemia

Nota de prensa

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,614FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,520SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM