miércoles, febrero 24, 2021

Planteles educativos de La Guaira recibieron jornadas de desinfección

Varios planteles educativos, ubicados en la parroquia Maiquetía, recibieron tratamiento y limpieza preventiva. Esto como parte del inicio de las jornadas de desinfección que ejecutan la autoridades municipales en las once parroquias que conforman el estado La Guaira.

La información fue suministrada por el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán. Explicó que la actividad se lleva a cabo con la participación del equipo de Protección Civil Municipal. Que se hará en conjunto con representantes del Estado Mayor de la Salud.

«Debemos garantizar la salubridad en estas instalaciones educativas en épocas de pandemia. Para que los estudiantes puedan acudir según el cronograma flexible y cumpliendo medidas preventivas a sus salones de clases y así se sientan protegidos», dijo.

Comentó que las actividades son coordinadas por el capitán Manuel Palma, Director de PCM. Destacó se desplegó un equipo de trabajo en la escuela República del Salvador de la parroquia Maiquetía. En donde cumplieron con un proceso de desinfección en el anfiteatro, pasillos, baños y salones.

Para finalizar, recalcó que distintos organismos han solicitados jornadas de desinfección y han acudido al llamado de manera eficiente. Por lo que se mantendrán desplegados en las 11 parroquias de la entidad litoralense.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,350FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,900SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM