lunes, abril 19, 2021

Polichacao activará operativo de seguridad y movilidad tras cierre de autopista

Debido al cierre de la Autopista Francisco Fajardo, anunciado por el Ministerio de Transporte Terrestre para este sábado 09 y domingo 10 de agosto, la Alcaldía de Chacao, a través de su cuerpo de policía municipal y la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre (DVTT), activará un plan de movilidad para brindar fluidez vehicular y ofrecer seguridad a los conductores en todas las vías de la entidad. 

El director de la DVTT de PoliChacao, supervisor jefe Juan Solano, explicó que se garantizará el libre tránsito y la circulación en las principales arterias viales de la jurisdicción. “Todas las vías del municipio estarán abiertas y activaremos un plan de movilidad en horario diurno y nocturno, donde se desplegarán 100 efectivos policiales distribuidos en las intersecciones de la avenida Francisco de Miranda y de la avenida Libertador, para garantizar la seguridad y evitar el congestionamiento vehicular”. Según reseñó nota de prensa.

Además, Solano informó que también se vigilarán las entradas y salidas del municipio por la Cota Mil. “No sólo garantizaremos la movilidad en las principales arterias viales de la jurisdicción, sino que estaremos presentes en los accesos Norte–Sur y Sur-Norte hacia y desde la Avenida Boyacá para facilitar la fluidez vehicular”.

Solano indicó que con este plan de movilidad se ofrecerá seguridad a los conductores, así como la movilidad y circulación en todo el municipio. 

21,506FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,310SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM