sábado, abril 10, 2021

Policía de Bolívar reforzará el patrullaje contra minitecas y eventos públicos

La Policía del estado Bolívar (PEB) reforzará el patrullaje y la vigilancia contra la presencia de minitecas y la realización de espectáculos públicos no autorizados durante la semana de cuarentena estricta.

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Bolívar, comisasrio Alex Pantín. Esto al término de la primera reunión anual de coordinación de políticas de seguridad realizado en Ciudad Guayana.

En este encuentro, estuvieron presentes el comandante de la PEB, comisionado jefe Angel Suárez. Así como los coordinadores de los Centros de Coordinación Policíal de este organismo en las diferentes parroquias de la mayor urbe del suroriente venezolano.

Pantín recalcó que por disposiciones del Gobierno Nacional, como parte de la lucha contra la pandemia de Covid-19, está totalmente prohibida la instalación de minitecas, así como el funcionamiento de locales nocturnos.

Detenidos 63 jóvenes y adultos

Refirió el caso de una actuación de la PEB en el sector Alta Vista de Ciudad Guayana, donde fueron detenidos 63 jóvenes y adultos. Que participaban en la inauguración de un centro de entretenimiento.

La mayoría de los detenidos no usaban mascarillas ni mantenían la distancia social. Además, el evento se realizaba en expresa violación a las limitaciones de horario para el funcionamiento de los sectores comerciales no prioritarios.

«Hemos dado instrucciones a los comisionados de todos nuestros Centros de Coordinación Policial para reforzar la vigilancia y control en los lugares donde se concentra mayor número de personas, como el centro de San Félix y los diferentes mercados municipales», agregó.

También pidió a la población que acaten la norma de bioseguridad al salir de sus hogares. Además, que denuncien ante la PEB cualquier actividad que vaya en contra de la salud y paz de los vecinos durante la semana de cuarentena social estricta.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM