miércoles, marzo 3, 2021

“Policromía en Juego” la nueva individual de Tatiana Mantilla

A partir del 11 de febrero estará abierta la exposición “Policromía en juego” de la artísta plástico Tatiana Mantilla, en la Galería Artesanalia 2 del Centro Comercial Paseo Las Mercedes, a partir de las 2:00 p.m. durante las semanas de flexibilización.

Para Tatiana Mantilla, el tiempo de confinamiento fue una oportunidad para reencontrarse a sí misma en la pintura, el deporte y la familia, y con sus líneas limpias y colores intensos,  inspirada en las formas que toma la luz cuando se refleja en el agua, la artista escogió mirar la realidad con una perspectiva positiva y continuar creando pinturas, esculturas de diferentes tamaños y una nueva línea de mobiliario artístico funcional, de inigualable belleza y elaborado diseño.

“No podía ser de otra manera, cuando suma el aporte del talentoso padre de Tatiana, el también reconocido artista plástico Gilberto Mantilla, quien fue el encargado de ensamblar estas piezas utilitarias dirigido por su más ferviente admiradora” destacan los galeristas.

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM