viernes, marzo 5, 2021

Predicciones zodiacales 2021 por Eleodina Ramírez Araos

Libany Daniels | 2001Online

El 2020 ha sido un año muy complicado para todos. La cuarentena, las restricciones y el estrés nos han afectado de una u otra manera. Sin embargo, los astros comienzan a alinearse favorablemente para que el 2021 sea un mejor.

Es por ello que la Astróloga Eleodina Araos, en entrevista con el Diario 2001, nos dio a conocer las predicciones para tu signo zodiacal.

“Comenzamos un año con una energía que tiene que ver con la conjunción de los planetas de Júpiter y Saturno. Es una conjunción que se produce cada 20 años”, comentó.

Para la astrologa, “Esa conjunción, tiene una característica y es que se realizará en los signos de aire. Eso nos indica que se está cambiando de elemento. Nosotros estábamos en un elemento tierra y ahora pasamos a un elemento aire. Ese cambio nos habla que va hacer mucho más importantes las comunicaciones. Debemos hacer las cosas de una forma totalmente distinta”.

“También nos indica que, estamos empezando a valorar otras cosas. Por eso, se dice es que entramos en la era de Acuario. En esta oportunidad, lo importante es el conocimiento, el otro ser y las comunicaciones. Hoy en día gracias al internet, se puede romper con muchas estructuras y maneras de hacer las cosas. Sin embargo, nos habla de la necesidad del ser humano de cambiar, como conectarse, esto tiene que ver con la necesidad de cambiar los valores”. Señaló Ramírez Araos.

Ahora, el ser humano va a comenzar a valer mucho más, por los talentos, los conocimientos y como los comparte. “Eso nos lleva a nosotros a una tendencia que puede existir en 2021”.

En el caso de los venezolanos, “Se concretará el crecimiento de los emprendimientos, porque ahora valoramos más los conocimientos y los talentos, que nos llevará a conformar otro tipo de sociedad”.

Momentos importantes para el 2021

La Astróloga Eleodina Ramírez Araos, explica:

Para este año 2021, se esperan tres momentos importantes, que son las retrogradaciones de Mercurio. «Mercurio siempre nos asusta. Mercurio no impacta la salud, solo impacta en como me voy a comunicar y en los pensamientos”.

Habrá momentos importantes en este año 2021. Esto tiene que ver con coyunturas políticas y las situaciones que se dan dentro de nuestro país.

Esas retrogradaciones se van a dar en los signos del elemento aire. “Cuando hablamos de Mercurio retrogrado nos referimos a las reestructuras, a redimensionar, a rediseñar y a reevaluar las situaciones”.

Entonces, son tres momentos en el año. “Donde generalmente nos vamos a enfrentar a situaciones que, nos van a colocar en un momento en donde debemos ver como continuar haciendo las cosas”.

La primera retrogradación de Mercurio va a ocurrir desde el 30 de enero al 23 de febrero y será en Acuario.

“Acuario viene a romper estructuras, viene a modificar las cosas y a tomar en cuenta al otro. También se habla de imprevistos. En esa época generalmente las comunicaciones no funcionan. Habrá decisiones que se toman a nivel político que no tienen los resultados esperados”.

La segunda retrogradación de Mercurio es del 29 de mayo al 22 de junio, en Géminis. Tendrá que ver con las comunicaciones, se presentarán coyunturas que debemos tomar en cuenta.

La tercera retrogradación será del 27 de septiembre al 18 de octubre en el signo de Libra, tiene que ver con el equilibrio, la balanza, las asociaciones y la pareja.

Es importante cuando hablamos de las retrogradaciones de Mercurio, se debe estar consciente de cómo se va a manejar las comunicaciones, si se debe firmar algún documento, tomar decisiones importantes, no es recomendable realizarlo en esas fechas. Si vas a viajar es preferible posponerlo debido a que en ese momento las cosas no van a salir como se espera.

Movimientos planetarios

El año 2021 es un año donde habrá muchos imprevistos. Es un año que será importante para realizar cambios en nuestro entorno.

Económicamente vamos a estar mucho más orientados a la utilización de la tecnología. Donde se va a concretar el trabajo virtual desde la casa.

Cambios de esquema a nivel laboral, porque nos damos cuenta de la importancia del uso de la tecnología.

Signos del Zodíaco

Aries

Se mantendrá tratando de recuperar espacios, de resolver situaciones personales y particulares. Las personas del signo de Aries posiblemente estén más interesadas en tratar de demostrar cuanto valen, en algunos casos el Universo los va a colocar en situaciones donde deben cerrar ciclos.

Tauro

Para el signo de Tauro es importante cerrar ciclos, también adecuarse a las nuevas formas de hacer las cosas. También para Tauro viene una situación que tiene que ver con el cierre de ciclo a niveles sentimentales, situaciones familiares que serán importantes para ellos de resolver. Algunos deben mirar hacia atrás para no cometer los mismos errores.

Géminis

Los geminianos van a tener que seguir realizando trabajos internos en lo que tiene que ver con la importancia del conocimiento y como ellos han manejado sus comunicaciones. Es importante que comiences a ver cómo han sido tus relaciones familiares (hermanos y parientes cercanos). Quizás el mundo le va a pedir un poquito más de estructura. No decir las cosas sin antes pensarlas y razonarlas. El aprendizaje para este 2021 será darle el valor al conocimiento que tienen para ver como lo comparten.

Cáncer

Se mantiene la necesidad de resolver muchas cosas a nivel familiar. Las personas del signo de cáncer estarán afectadas por el tratamiento que les han dado a las situaciones familiares. Cambio de residencia, de patrones sentimentales y cierres de ciclos sentimentales.

Leo

Prepárate porque el Universo te lo pide. Para que busques como adecuar tu vida, para convertirte en una persona más productiva. En personas que aprendan a entender que no son los únicos que deben brillar. Deja de ser dramático. Tienes que incorporarte a un trabajo en equipo. Es el momento de aprender a ceder espacios para que otras personas avancen y brillen al igual que tú.

Virgo

Es momento de empezar a dar más por la familia. Se conviertan en esas personas que aportan, por lo general las personas de Virgo tienden a sumar. En este año deben asumir roles y responsabilidades que le hagan cambiar dentro de su entorno y ser generadores de soluciones.

Libra

Para las personas de Libra es importante en las fechas cercanas a su cumpleaños, que se planteen como han sido sus relaciones. La relación de pareja debe dar un vuelco, se debe aprender que la otra persona es importante en la vida y que no se debe imponer. La energía los llevará hacer cosas distintas. Estarán afectados en la relación de pareja.

Escorpio

El Universo te dice ubícate en siete años atrás. Dime que has hecho, cuanto has evolucionado y cambiado. El Universo te colocará en situaciones similares a las vividas. Donde quizás las decisiones anteriores no fueron las más acertadas. Tienes ventaja por tu intuición y es importante que aprendas a utilizarla. Pero en función de tu crecimiento personal. Momento de aprender y seguir trabajando el desapego.

Sagitario

Mantienes una energía de consolidación de ideales. Antes marcados por la necesidad de proyectarse a nivel personal. En este caso, es tratar de buscar crecimiento a nivel espiritual, de grupo o colectivo, a nivel de avance como ser humano. Lo que se llama en estudios superiores El Crecimiento del Hombre. Es cumplir una misión dentro de la sociedad que te permitirá liderar en otras áreas, hay un área de expansión para Sagitario que es muy importante y que debe aprovechar. Marcado por una energía que te pueden llevar a brillar siempre y cuando asumas retos orientados a proyectarte en colectivo, es un crecimiento mayor como persona que integra una sociedad.

Capricornio

Vienes de un periodo de tiempo de muchos cambios. Este año 2021 será cierre de ciclos en todas las áreas de tu vida. Lo que vienes haciendo mal, es necesario que termine. Será un año de aprendizaje. Debes a prender a ver las cosas de otra forma. Aquellas cosas que no cerraron ciclos durante el 2020, este año nuevo si o si debes cerrarlo.

Acuario

En este año 2021 deben cambiar y adecuarse. Para muchos vendrán matrimonio, empleos formales. Llegó la estructura con Saturno, el cual les indica que deben cambiar su forma de hacer las cosas. Debes asumir roles que tienes tiempo evadiendo.

Piscis

Te vas a sentir muy confiado. Cuidado con ese pensar que todo té está saliendo perfecto, puede hacer que te conviertas en una persona floja. Piensas en que el Universo conspira a tu favor y la vida gira entorno a ti. Eso te puede llevar a conformarte con lo que tienes y a no esforzarte por hacer las cosas mejor. ¡No seas conformista!

Feliz año 2021, que sea de muchas bendiciones, prosperidad, abundancia y salud para todos, nuestros lectores.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,394FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM