AVN
El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este domingo, que la tercera edición del Festival de Teatro de Caracas se desarrolló "sin exclusiones de ningún tipo", y celebró que este evento cultural, haya abierto las puertas al pueblo para "hacer cultura, hacer teatro".
Maduro disfrutó de la presentación de la obra Había un vez….y ta,ta,ta,tán, por parte del Movimiento de Teatro Juvenil e Infantil César Rengifo, en el Teatro Bolívar, en Caracas. Al finalizar la obra, el Presidente subió al escenario y felicitó a los intérpretes y compartió con los niños del movimiento.
"Hermosísima obra, extraordinaria, para terminar con broche de oro este Festival de Teatro de Caracas, en su tercera edición", expresó.
Felicitó al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y a la jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jaqueline Faria “por la organización de este extraordinario festival que ha convocado a lo mejor del teatro en Venezuela".
"Ha sido extraordinario, sin exclusiones. Ha sido teatro democrático, libre, y lo más importante: con las puertas abiertas para el pueblo, para que el pueblo pueda ver cultura", indicó.
El primer mandatario anunció, además, que el próximo año el Festival de Teatro de Caracas será de carácter internacional, y traerá a movimientos y grupos teatrales de toda la región. Entre otros, contará con la participación de los 33 países que integran la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
"Venezuela abre las puertas al teatro. Esta es la Venezuela que queremos, la Venezuela de verdad, de la esperanza, de la vida, del futuro de nuestros niños y niñas", dijo.