viernes, junio 11, 2021

Protección Civil mantiene despliegue en entradas y principales sitios turísticos en Trujillo

Funcionarios de la Dirección Estadal de Protección Civil y Administración de Desastres se han desplegado en los diversos peajes y entradas al estado Trujillo, así como en los diferentes puntos turísticos con que cuenta esta entidad situada en la región andina venezolana, como parte del dispositivo Carnavales Bioseguros 2021.

La información la ofreció este lunes el director estadal de la referida institución, César Fernández. El mismo detalló que han establecido puntos de atención fijos en el santuario de José Gregorio Hernández, en la población de Isnotú, municipio Betijoque, así como en el Monumento a La Paz, en Trujillo (capital), por ser los lugares de mayor flujo de visitantes.

En estos sitios turísticos, además de las medidas preventivas acostumbradas para la seguridad personal, se vigila el cumplimiento de las normas de bioseguridad en esta temporada de carnaval.

También se han activado puntos de atención itinerantes en los peajes ubicados en el sector El Cruce, Siquisay, El Encanto, Buena Vista Boconó y Campo Elías, por ser las principales entradas y salidas del estado.

También se mantienen vigilantes en balnearios, piscinas y demás espacios recreativos, acciones que están siendo ejecutadas en articulación con las 14 direcciones municipales de Protección Civil, con el propósito de garantizarle a propios y visitantes el disfrute de una temporada tranquila, en paz y biosegura

Fernández destacó la importancia de mantener estrictamente las medidas preventivas contra la propagación del Covid-19, así como también con el resto de las medidas de seguridad personal.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,690SuscriptoresSuscribirte