NU
Debido a los apagones que se han registrado en el sector La Candelaria, San Bernardino, La Pastora y San José, los vecinos decidieron movilizarse hasta la sede de Corpoelec en Caracas y llevar a cabo una manifestación.
Los ciudadanos exigen respuesta y pronta solución a este hecho que los afecta en horas de la noche y el día, diariamente.
Con pancartas y consignas, los ciudadanos expresaron en las afueras de la organización su malestar por las fallas en el servicio.
Los manifestantes hicieron entrega de un documento el cual iba dirigido al Presidente del organismo, Jesse Chacón, para exhortarlo “a mantener un servicio eléctrico confiable y continúo”, leyó el ingeniero eléctrico Rafael Rodríguez, vocero del grupo de vecinos, quien además acotó que dichas interrupciones provocan pérdida de los alimentos y, además, los negocios de esas zonas se ven seriamente afectados.
Observó que el problema de los apagones también ocurre en otras parroquias del municipio Libertador, eventos que han sido registrados por la prensa nacional.
2014-08-20