sábado, abril 10, 2021

Puestos de Atención Social Integral serán reabiertos en Anzoátegui

El protector político del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, informó que desde el Estado Mayor de Salud evalúan reabrir los Puestos de Atención Social Integral (Pasi). Con el fin de fortalecer la capacidad de atención a pacientes con Covid-19 en la entidad oriental.

Marcano indicó que los Pasi son espacios que permiten brindar atención a personas con coronavirus, con la sintomatología leve o moderada.

El también diputado a la Asamblea Nacional señaló que cuentan con los hospitales universitarios Dr. Luis Razetti y Dr. Luis Felipe Guevara Rojas, ubicados en las ciudades de Barcelona y El Tigre, respectivamente.

Asimismo, destacó que recientemente incorporaron seis Centros de Diagnóstico Integral (CDI), con el fin de impulsar la atención de los pacientes.

Resaltó también que en los próximos días estiman sumar cuatro CDI para fortalecer la atención de los pacientes con Covid-19.

El parlamentario explicó que, de los 30 CDI que operan en el estado, 10 serán centros centinelas en el combate contra la pandemia del coronavirus.

Visita nuestra sección Comunidad.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

AVN

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,240SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM