lunes, marzo 1, 2021

Reabre la clínica Vista California

Después de un año de completa remodelación, reabre sus puertas el Centro Clínico Vista California totalmente operativo. Con más de 20 años de servicio y una reconocida trayectoria, en la actualidad esta opción se orienta a ofrecer una alternativa a la problemática de los altos costos que se han venido observando en la atención médica, la mayoría de las veces inasequibles, y a diferencia de otros prestadores de servicio, su visión es ofrecer costos accesibles que, en términos generales, se ajusten a las coberturas  de las principales empresas de seguros, las cuales ya han sido concertadas. 

Este Centro Clínico está ubicado en la Urb. Los Ruíces y cuenta con una ubicación privilegiada al este de Caracas, teniendo acceso tanto desde la Autopista del Este como desde la Av. Río de Janeiro; posee consultorios en todas las especialidades, atendidos por médicos de amplia trayectoria, asistidos por un personal clínico y administrativo altamente capacitado y amable, brindando atención las 24 horas del día. Datos importantes de hacer notar es la existencia de dos pisos completos de habitaciones para hospitalización, 3 quirófanos equipados con tecnología de punta y Sala de Parto. También ofrece servicios de Imagenología con equipos de última generación tanto en Rayos X y Ultrasonido, como en Tomografía.  El servicio de Emergencia está habilitado para atenciones de pacientes pediátricos y adultos, funcionando las 24 horas de día, junto al servicio de Atención Primaria de Salud en su horario habitual. Finalmente, cuenta también con Laboratorio, Banco de Sangre, amplia sala de espera para familiares de los pacientes, acogedor cafetín, tv por cable, wi-fi libre para visitantes y cuatro pisos de estacionamiento privado con personal de seguridad y sistemas de vigilancia a través del monitoreo de cámaras.

Le invitamos a conocer las instalaciones de este Centro Clínico, recientemente reinaugurado y 100% operativo, teniendo presente que constituye una alternativa de muy alta calidad con una excelente relación precio/valor.

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM