lunes, abril 12, 2021

Reactivarán área de diálisis en hospital Luis Razetti de Anzoátegui

Una dotación de suministros médicos, equipos y un aire acondicionado fue recibida por el área de diálisis del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti, ubicado en la ciudad de Barcelona.

Así lo informó el gerente general de la Corporación del estado Anzoátegui (Corpoanzoátegui), Jesús Marcano.

Indicó que estiman restituir el servicio de diálisis, que se encuentra paralizado desde hace año y medio.

Sostuvo que entre las principales necesidades del hospital, administrado actualmente por el gobierno regional adeco, se encuentran la dotación de insumos para fortalecer la atención de los pacientes que ingresan diariamente.

Marcano ofreció las declaraciones durante el otorgamiento de donativos de insumos médicos y quirúrgicos, a través de la gerencia de Desarrollo Social de Corpoanzoátegui.

A través de un boletín de prensa de la Corporación de Anzoátegui se conoció que el protector político de la entidad oriental y diputado a la Asamblea Nacional, Luis José Marcano, tiene previsto inaugurar próximamente un nuevo comedor para pacientes recluidos en el Luis Razetti, así como para sus acompañantes.

«Después de estos últimos años de desgobierno por parte del ejecutivo regional fantasma, es hora de recuperar la gobernabilidad del estado Anzoátegui», expresó.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,490FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,260SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM