Nota de Prensa
Durante la jornada Vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza manifestó que “si logramos interrumpir el ciclo de vida del mosquito “patas blancas”, con formación, con asambleas comunitarias estamos protegiéndonos todos y todas. Tiene que ser un trabajo integral”.
Con el Poder Popular organizado se llevó a cabo este viernes una jornada de fumigación y prevención en el sector El Guarataro, en la Parroquia San Juan de Caracas, como parte del Plan de Acción Integral contra el dengue, la chikungunya y el zika.
La actividad fue presidida por el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza y la ministra del Poder Popular para la Salud, Luisana Melo, quienes acompañados del pueblo abordaron casa por casa para promover las medidas de prevención y propagación del mosquitos “patas blancas”.
En este sentido el Vicepresidente -en asamblea popular- manifestó que todas las jornadas de prevención que desarrolla el Gobierno en todo el territorio nacional es corresponsabilidad de las comunidades.
“Si logramos interrumpir el ciclo de vida del mosquito ‘patas blancas’, con formación, asambleas comunitarias estamos protegiéndonos todos y todas. Tiene que ser un trabajo integral”, destacó el Vicepresidente.
Además, informó que esta actividad contra las enfermedades transmitidas por el mosquito se estaba realizando de manera simultanea en 590 sectores de todo el país.
2016-02-05