Nota de Prensa
El Ministerio Público, a través de Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas (AMC), participó este viernes 23 de octubre en un operativo de abordaje de personas en situación de calle que se llevó a cabo en la parroquia Candelaria.
Esta acción tiene como propósito lograr que estas personas cumplan un proceso de rehabilitación y se integren a la sociedad, además de contribuir a la solución de esta problemática y la recuperación de los espacios públicos.
Al respecto, la fiscal superior del AMC, Marisela Lucena, informó que durante la actividad se atendieron a 47 personas, pues la intención era constatar su condición y a su vez garantizarles sus derechos.
Cabe mencionar que la actividad se ejecutó con la participación del Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; además de funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital, Policía Nacional Bolivariana; Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería; Oficina Nacional Antidrogas; Alcaldía de Caracas; Misión Negra Hipólita; entre otros entes.
2015-10-23