El acalde de Chacao, Gustavo Duque, encabezó este sábado una jornada integral de atención en el municipio donde se atendieron áreas como la limpieza, así como la recuperación del Parque La Salle y su cancha.
En torno a la limpieza del municipio, el alcalde indicó que “desde muy temprano realizamos una limpieza profunda, estamos en la calle Páez y acompañados de dirigentes de la zona, aplicamos agua jabón y desengrasante”.
Duque acotó además que debido a los problemas de agua que afectan al municipio y al país en general para la limpieza profunda se utilizó agua no apta para el consumo humano.
“Seguimos con el problema grave de agua, pero era necesario limpiar, debemos mantener nuestro municipio limpio e impecable, seguimos con orden y seguridad trabajando por Chacao”.
De igual forma se realizó una jornada de recuperación del Parque La Salle y de la cancha que allí se encuentra, durante estas actividades Duque conversó directamente con los vecinos acerca de los mecanismos que se están llevando a cabo para mantener los espacios deportivos y recreativos del municipio Chacao.