sábado, abril 17, 2021

Recuperan escuela Juan Escalona de Barinas para garantizar óptimos espacios educativos

Este jueves, distintas instituciones nacionales, estadales y municipales iniciaron una jornada de limpieza y recuperación de la escuela básica Juan Escalona. Ubicada en la parroquia El Carmen del municipio capital de Barinas para garantizar que la comunidad estudiantil tenga un feliz regreso a clases.

«Atendiendo esta área tan importante, la infraestructura educacional, preparándonos para esa nueva etapa de regreso a clases presenciales que ha anunciado el Presidente de la República, Nicolás Maduro. Recordemos que será el Ministerio para la Educación el ente encargado de informar la fecha que inicia esta modalidad»,

destacó el gobernador de la entidad, Argenis Chávez.

Precisó que las labores contemplan la limpieza, la poda de árboles y la recuperación de 40 puntos de alumbrado en la escuela y comunidades aledañas. Incluyendo los sectores A y B de San José I y el barrio 55.

Puntualizó que se reunirá con representantes de la Zona Educativa de Barinas en aras de abordar las necesidades de la escuela; y la falta de equipos a fin de brindar las condiciones óptimas para la enseñanza.

Entre los principales organismos que promueven la recuperación del centro educativo destaca: la Gobernación del estado Barinas, la Alcaldía, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), la Zona Educativa y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Visita nuestra sección Comunidad.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,300SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]