lunes, marzo 1, 2021

Rehabilitan CDI en parroquia La Pastora de Caracas

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, informó la rehabilitación del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Victorio Orlando Medina. Ubicado en la parroquia La Pastora de Caracas.

Este centro de salud, cuenta con una sala de hospitalización, una de terapia intensiva, enfermería. Así como atención en diversas especialidades médicas como oftalmología, medicina general, entre otras.

Farías indicó que el CDI Victorio Orlando Medina con los servicios de Rayos X, endoscopia, oftalmología, odontología, enfermería. Así como también con electrocardiograma, terapia intensiva, laboratorio, servicios que son prestados de manera totalmente gratuita.

Farías detalló que la rehabilitación del CDI, se debe al trabajo en conjunto con el Banco de Venezuela, el Gobierno del Dtto. Capital y la Alcaldía de Caracas. Asimismo, destacó que a la fecha se han rehabilitado 55 centros asistenciales y 27 están en proceso de rehabilitación. 

De esta manera, puntualizó que la parroquia cuenta con todo el sistema de salud, “tiene todos los módulos de barrio adentro habilitados, los CDI y dos hospitales”.

En el CDI Victorio Orlando Medina, los colaboradores cubanos garantizan la atención con calidad a pacientes venezolanos con sospechas de COVID-19 y cumplen con las medidas de bioseguridad para cuidar de la salud del pueblo. 

Nota de prensa

Visita nuestra sección de Comunidad

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM