domingo, junio 20, 2021

Relicario del Beato José Gregorio recorre centros asistenciales de La Guaira

Sedes de cuerpos de seguridad y prevención, así como los distintos centros asistenciales de la región han sido parte del recorrido que realiza la Reliquia del Beato, Doctor José Gregorio Hernández en el estado La Guaira.

La información fue suministrada por el obispo de la Diócesis de La Guaira Raúl Biord quien ofreció un balance de la trayectoria del santo objeto.

“En este recorrido estamos llevando un mensaje de paz, fe y esperanza para todos los guaireños y las organizaciones de salud que día a día batallan por la erradicación del virus en la región”, destacó Biord.

El distintivo relicario ha hecho paradas, hasta los momentos en los hospitales;  José María Vargas (La Guaira), Rafael Medina Jiménez de Pariata (Maiquetía) y el Centro Integral de Salud Hugo Chávez (Macuto). Además de visitar las sedes de los bomberos de La Guaira, bomberos Marinos, Protección Civil, así como en el 171 rindiendo honores al beato junto a los funcionarios de seguridad y prevención.

El Monseñor, comentó que el sábado estarán en el Hospital  Martín Vegas y el domingo en el materno infantil Ana Teresa de Jesús Ponce y la próxima semana llevarán su mensaje de esperanza a los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de la entidad.

AVN

Visite nuestra sección Comunidad

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte