Redacción 2001.com.ve
"Ya no se puede hacer cola aquí, espere que los Claps le lleven la comida a sus casas". Ha sido presuntamente la repetida frase de este viernes que han dado algunos funcionarios de seguridad en varios puntos de la ciudad de Caracas donde se hacen filas de personas para la adquisición de productos.
Comentarios de usuarios en la redes sociales aseguran que hay presencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en muchos puntos de la ciudad, especialmente en el centro.
Tras las protestas de este jueves, las medidas parecen haberse intensificado, y para evitar el desorden establecieron estas nuevas reglas, "porque ya no se venderán más productos protegidos en todos los establecimientos", se menciona.
Desde la avenida Fuerzas Armadas hasta en zonas como Catia y San Martín se reportan la prohibición de las colas y hasta circulan imágenes con comunicados de supermercados que desde este 03 de junio se establecerá la medida.
Los Comité de Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) creado como un nuevo plan del Gobierno nacional serán ahora los que destinarán a través de Consejos Comunales y asociaciones de vecinos, la comida desde esta semana.
Lea también: Reportan que "Automercados no venderán productos regulados en el municipio LIbertador"
2016-06-03