Esta semana habrá restricciones vehiculares en la Intercomunal Guarenas – Guatire y en un tramo de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), en el estado Miranda, debido a la construcción del Metro entre Caracas y estas poblaciones.
En Guarenas el paso de vehículos se reducirá a dos canales, en ambos sentidos a partir del 26 al 30 de octubre, desde el distribuidor Casarapa hasta la entrada de la urbanización Los Naranjos, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, informa un boletín de prensa del Metro de Caracas.
En el mismo horario, durante lunes y martes, se realizará el cierre transitorio de dos canales de la GMA sobre el distribuidor Casarapa, en ambos sentidos, mientras que el miércoles la clausura será hasta las 3:00 de la tarde, por el montaje de prelosas sobre vigas.
En vista de estos cierres, se habilitara un canal de contraflujo en sentido Guatire, desde la rampa de salida hacia Guarenas del distribuidor Casarapa, mientras que los vehículos pesados serán desviados en la rampa de entrada a Guarenas, en el distribuidor de La Vaquera, cita el texto.
En Guatire, por su parte, el cierre vehicular en ambos sentidos se extenderá desde el lunes hasta el próximo sábado, por lo cual seguirá reducido a dos canales el flujo en la avenida Intercomunal, frente a la sede de la Universidad Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), por trabajos en el cuerpo central de la estación Guatire 1.
Con información AVN
2015-10-25