Para mañana miércoles a partir de las 6:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche, se mantendrá parcialmente restringido el tránsito de vehículos livianos y de carga pesada por la Troncal 5 del estado Táchira, con la finalidad de ejecutar una serie de trabajos viales.
En nota de prensa, el presidente del Instituto de Vialidad Tachirense (IVT), Milton Trejo, explicó que los técnicos llevarán a cabo la prolongación de una alcantarilla a la altura del sector Valle Hondo, como parte de la obra de ampliación de esta importante ruta de acceso de la zona sur del estado.
Por tanto, recomendó a los conductores de vehículos livianos y transportistas de unidades públicas tomar como vía alterna el desvío por la carretera vieja del sector Sabaneta, que comienza en el Parque Industrial de San Francisco y empalma con la alcabala El Cucharo.
A los conductores de vehículos de carga pesada se les exhorta a utilizar la carretera El Corozo-La Alquitrana-Rubio.
Explicó que el paso de vehículos se activará de forma intermitente para ambos sentidos de circulación, debido a que colocarán una tubería de concreto de 1,52 metros de diámetro en lo ancho de la calzada.
Para garantizar el orden y la fluidez vial, Trejo informó que se desplegará un dispositivo de control de tránsito en articulación con efectivos de la Policía del Táchira (Politáchira), Tránsito Terrestre y la Guardia Nacional Bolivariana,
"Se prevé permitir la circulación organizada en un sentido u otro por un lapso estimado entre cinco y diez minutos para cada uno, por lo que reiteramos la solicitud de cooperación a todos los usuarios, en cuanto al acato de las indicaciones por parte del personal autorizado", reiteró./AVN