viernes, febrero 26, 2021

Reverol entregó implementos de seguridad para trabajadores del SEN

Néstor Reverol, vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro de Energía Eléctrica, entregó este martes una serie de implementos de seguridad para los trabajadores del Complejo Hidroeléctrico Simón Bolívar, como parte de la supervisión y dotación al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

«Entregamos esta dotación de implementos de seguridad como cascos, guantes, zapatos, uniformes y lentes al personal del Complejo Hidroeléctrico Simón Bolívar», indicó Reverol en declaraciones, desde el municipio Angostura, transmitidas por el canal Venezolana de Televisión (VTV). 

Asimismo, precisó que otorgaron los juguetes para los hijos de trabajadores de Corpoelec. Quienes están adscritos al estado Bolívar, en el marco de la celebración de las navidades. 

Reverol acotó que las inspecciones al SEN continuarán. De esta manera, atender a las necesidades de la clase obrera y trabajadora e incorporarlos al sistema de atención social.

«Esto es parte del plan integral de bienestar social para los trabajadores de Corpoelec», reiteró el ministro. 

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

En ella, podrás encontrar pronósticos diarios del clima hechos por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). A su vez, convocatorias a eventos públicos, entrega de bonos por el Sistema Patria y carnet de la Patria, situación de la gasolina en la capital y en el interior del país.

Además, Santos que se conmemora diariamente, servicios públicos de recolección de fondos.

Aunado a esto, información de las entidades bancarias estadales y privadas, el IVSS, noticias de actualidad y muchísimo más.

Además, para mantenerte informado y al tanto de lo que ocurre en Venezuela y el mundo sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM