Diario 2001
Botes de aguas negras, hundimientos y huecos, están a la vuelta de cada esquina en la urbanización La Lagunita Country Club y zonas aledañas, como la avenida principal La Lagunita y El Hatillo.
Astrid Aguas, trabajador de la zona, indica que así se encuentran todas las calles y que nadie viene a solventar esta situación. “Por donde te metas hay botes de aguas blancas o servidas y eso ni hablar de las troneras que se tienen que esquivar”, agregó.
En la calle LD1 de La Lagunita desde hace un mes puede apreciarse a toda hora un bote, que genera malos olores a los habitantes del complejo residencial. Otros sectores afectados son zona sur de La Lagunita y frente al Centro Comercial Terrazas.
Trabajadores de la Alcaldía de El Hatillo indicaron que las fallas de las alcantarillas y el asfaltado son competencia de la empresa Hidrocapital y el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, por lo que lamentan no prestar la colaboración que requieren estás vías ya que el Plan puesto en el sector Vías Calidad es dedicado para las zonas rurales y otros espacios del municipio El Hatillo.
Lea más en su edición impresa.
2015-09-25