"La candidatura de Maracaibo no está en discusión", así lo expresó Manuel Rosales, presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT). El exgobernador del estado Zulia señaló que la unidad es importante para alcanzar el triunfo en los comicios del próximo 8 de diciembre.
"Aquí no estamos mendingando ni pidiendo nada, simplemente la candidatura a la Alcaldía de Maracaibo es de UNT, porque cuenta con el pueblo y el respaldo de la unidad", dijo.
En una video conferencia se dirigió a los representantes de UNT en el marco del cierre de campaña de las elecciones internas a celebrarse este domingo 14 de julio. A su juicio, la unidad no es para que un solo partido aspire a la presidencia de la República, las gobernaciones, las alcaldías, los concejales o las juntas parroquiales.
"Nosotros siempre hemos jugado limpio. Fuimos a unas primarias sin necesidad de hacerlo y les ganamos abrumadoramente, también ganamos las encuestas. Ahora inventaron firmas de escritorio. La Alcaldía de Maracaibo no se gana con firmas falsas, se gana con votos, y nosotros vamos a ganar con votos el 8 de diciembre", remató. /Nota de prensa
Jueves 11/07/2013