AVN
Con la puesta en funcionamiento de seis autobuses, el servicio de transporte Bus Trujillo inició operaciones en el eje panamericano para prestar servicio a los pobladores de los municipios Bolívar, Sucre y Miranda.
El presidente de la operadora Bus Trujillo, Rafael Uzcátegui, destacó que este sistema tiene todas las bondades para prestar un servicio de calidad.
"Son unidades cómodas, de última tecnología, seguras, confortables y manejadas por un personal capacitado en las técnicas de la conducción, así como en el trato a los usuarios. Cada unidad cuenta con dos accesos, rastreo satelital, cámaras de seguridad, botón anti pánico y aire acondicionado", detalló.
Señaló que en el eje panamericano este sistema de transporte masivo operará con tres unidades desde la ciudad de Valera hasta llegar al municipio Bolívar y otras tres desde Bolívar hasta Valera, desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, de lunes a domingo.
Con esta ya son dos rutas de Bus Trujillo que han sido puestas en funcionamiento. La primera es la que cubre el tramo Valera-Trujillo (capital) y viceversa, que ha atendido alrededor de 55.000 personas desde el 25 de abril pasado hasta la fecha.
En los próximos días serán puestas a disposición del pueblo trujillano nuevas rutas para atender los ejes Silos de Monay-Valera y viceversa e Isnotú–Betijoque–Valera, refiere una nota de prensa.
Asimismo, entrarán en funcionamiento dos rutas para el centro de la ciudad de Valera y una ruta turística que saldrá desde el municipio Trujillo (capital), pasando por Valera hasta llegar a la población de La Puerta.