viernes, abril 16, 2021

Sábado de nubosidad y lloviznas en ocho estados del país

2001.com.ve | AVN

Nubosidad con lloviznas o lluvias aisladas se registrará este sábado sobre los estados Anzoátegui, Delta Amacuro, Falcón, Miranda, Monagas, Sucre y Vargas, así como en el Distrito Capital a causa de vientos alisios intentos que aportan mayor humedad sobre el territorio.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), la actividad climática predominante en el territorio nacional incidirá en el incremento del oleaje.

En tanto, sobre Amazonas, Apure, Bolívar, Táchira y el territorio Esequibo se estiman áreas nubladas con precipitaciones de variada intensidad y posibles descargas eléctricas, producto de la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT).

En los estados Zulia, Mérida y Trujillo se prevé incremento de la nubosidad con lluvias aisladas de moderadas a fuertes, mientras que para el resto del país pronostican poca nubosidad.

En Distrito Capital predominará un cielo parcialmente nublado, con temperaturas que varían entre los 19 grados centígrados y 29 grados centígrados.

2019-05-04

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

 

21,500FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]