miércoles, junio 9, 2021

Saime inicia jornada de citas para pasaportes en todo el país

Este lunes el Saime inicia una jornada de citas para pasaportes en todas las oficinas del país, anunció director Gustavo Vizcaíno, quien hizo un llamado a la ciudadanía a estar atenta a su correo electrónico, donde se le especifica el día y lugar pautado para su cita.

Solo se asignarán citas para las semanas flexibles para evitar la propagación y contagios de COVID-19. Vizcaino alertó sobre el riesgo que se corre cuando las personas llegan para realizar los tramites, por lo que se extremarán las medidas de bioseguridad en todas las oficinas.

Anunció que el Saime cuenta con nueva plataforma de pago a través del Banco Mercantil; como otra opción para los usuarios al momento de cancelar sus trámites.

Además, el proceso de cedulación para adultos iniciará a partir del próximo 14 de junio. “A todos esos muchachos, nuevos electores, que quieran inscribirse en el registro electoral; podrán acudir a las oficinas del Saime a partir del 14 de junio”, indicó Vizcaíno.

Detalló que el organismo se está preparando para las próximas elecciones del 21 de noviembre; para que todos los venezolanos cuenten con el documento de identidad que requieren para ejercer su derecho al voto.

Del primero de junio al 15 de julio se realizará una jornada especial de registro electoral en Venezuela, con el propósito que los ciudadanos puedan inscribirse por primera vez o cambiar de centro de votación.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,680SuscriptoresSuscribirte