Redacción 2001
Habitantes del sector de San Martín denunciaron las condiciones deficientes del servicio público en la zona.
Manifestaron su descontento al no contar con los suficientes containers donde depositar los desechos.
“Debemos botar la basura a la calle porque no tenemos donde dejarla”, expresó Susana Rojas, residente del barrio La Coromoto, quien de igual forma aseveró que los empleados de limpieza urbana, “vienen muy poco a recoger la basura”.
Caso similar se vive en la zona industrial, donde una ocupante del lugar, que se identificó como Irene Almeidas, mencionó que a veces pueden tardar dos meses en hacer la recolección de basura, “ahorita aquí hay todo un mosquero” aseveró.
El equipo del Diario 2001 pudo constatar que había desperdicios esparcidos por algunas áreas de la localidad.
Servicios de agua, luz y teléfono no son la excepción. El suministro de los mismos tiende a presentar cortes que afectan las actividades cotidianas.
“Nosotros trabajamos en una institución donde hay niños. Hoy debimos suspender actividades porque tenemos tres días sin agua” especificó la empleada Yeila Mercedes.
La interrupción constante del servicio eléctrico está dañando los aparatos electrodomésticos de las personas, así lo expusieron los vecinos.
Por otra parte, indicaron que el sistema de transporte público tampoco se encuentra en óptimas condiciones, mencionaron que poca es la frecuencia con la que ven camionetas transitar.
Los únicos medios de transportes públicos con los que cuentan son el metro y las camionetas, pero ambos fallan subrayó, Mercedes.
La iluminación de las calles, no es muy buena, refirió una transeúnte, quien además agregó que varias veces ha tenido que irse temprano de su trabajo o pedirle a alguien que la lleve en carro, para evitar ser víctima de un atraco.
2018-04-22
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online