martes, junio 15, 2021

«Alcaldía de Caracas no puede obligar a pintar fachadas de gris»

La ONG “mi condominio.com” espera respuesta de parte de la Alcaldía de Libertador a su solicitud de derogar la Resolución 007. Que obliga a edificios habitacionales y comercios a colocar un emblema y pintar de gris sus fachadas.

Elías Santana, director de la agrupación ciudadana fundada en el año 2000, manifestó que la Resolución 007 no tiene fundamento legal.

“No puede la alcaldía imponer un color y obligar a los condominios a pintar su fachada y comprar y colocar un objeto alusivo a una fecha. Y mucho menos puede aplicar sanciones, dijo Santana.

Los condominios del municipio Libertador han manifestado su inquietud, pues carecen de recursos necesarios para la compra del objeto y de la pintura. Y menos aún para cancelar una multa. “Por ello presentamos la solicitud de derogatoria de la Resolución 007.”

“Ahora estamos en espera de la respuesta de la Alcaldía”, finalizó el vocero.

La resolución 007 emitida por la Alcaldía Libertador expresa que «Las rejas metálicas protectoras de las edificaciones deberán ser pintadas de color gris claro 560-625 en escala RGB. Sobre las cuales deberá plasmarse el logo o texto alusivo o representativo a la Batalla de Carabobo».

Para esta actividad La Alcaldía concedió un lapso de 30 días continuos a partir de la emisión del decreto para que los propietarios se adecúen a la normativa.

Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte