jueves, abril 15, 2021

Seis puntos de información turística en Barinas para Temporadistas

AVN

La Corporación Barinesa de Turismo (Corbatur) activó seis puntos de atención e información, para dar a conocer las riquezas naturales y proyectar a la entidad como destino en este período vacacional.

Los módulos están desplegados en los ríos La Acequia de Pedraza; La Isla de la Fantasía, La Piedra del Patio en Caldera; la Autopista José Antonio Páez, la Plaza Bolívar de Sabaneta y el Aeropuerto de Barinas.

La Presidenta de Corbatur, Lucy Pavón, precisó a AVN que cada centro de divulgación cuenta con un promedio de cinco y seis funcionarios, capacitados para ofrecer detalles turísticos y aclarar dudas de los temporadistas.

Información sobre cuatro rutas turísticas para promover la práctica de deportes extremos, la pesca, la visita a las fincas de Barinas y el procesamiento y cosecha del café serán detalles que encontrarán propios y visitantes en los puntos de atención.

«Los temporadistas tienen a su disposición mapas y trípticos que ilustran el escenario turístico de Barinas», puntualizó Pavón.

Indicó que uno de los sitios más visitados es La Acequia, un caudal de agua dulce ubicado en la parroquia Ciudad Bolivia de Pedraza, vía San Cristóbal, que recibe deportistas de todas partes del mundo para practicar rafting, montañismo y excursionismo.

Recordó que los usuarios tienen a su disposición la línea telefónica gratuita 0-500 turismo (0-500-8874766), para solicitar datos relacionados con los principales atractivos de la geografía barinesa.

2014-08-05

21,495FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM