Redacción 2001.com.ve
El ministro Manuel Quevedo y el diputado Ricardo Molina anunciaron este lunes que luego de haberse emitida la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) donde se declara inconstitucional la Ley de otorgamientos de Títulos de Propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela(GMVV) se ha protegido alrededor de 85% de las familias que recibieron casas.
Durante una rueda de prensa para presentar el balance de las construcciones que se han hecho desde la cartera de Vivienda y Habitat desde el complejo residencial Ciudad Caribia en el estado Vargas indicó que se han invertido 73 mil millones de dólares en los proyectos.
"Se sigue trabajando en la iniciativa que lleva más de un millón de personas beneficiadas a nivel nacional como garantía de que las personas tengan un techo propio y no como dice la Asamblea Nacional que le da la espaldas al pueblo que quieren privatizar a la vivienda", dijo Quevedo.
Asimismo comentó que están en contra de las acciones "adeco-burguesas" que quieren destruir, a su juicio, la misión "No pueden presentar leyes en las que disponen de unos recursos y ponen en inviabilidad a una gran misión", sentenció.
2016-05-09