martes, junio 15, 2021

Sorprende a mamá con estos regalos creativos

Se acerca ese día en el que, de manera especial, agradecemos a nuestras madres todo lo que hacen por sus hijos a lo largo de la vida. Las madres siempre están ahí para abrazarte cuando estas triste, aconsejarte cuando no sabes que hacer o ayudarte con cualquier situación. ¿No son maravillosas?

Madre no hay más que una y para celebrar este día ¿qué mejor que un regalo hecho por nosotros? Aquí te proponemos una lista de regalos creativos que le sacarán una sonrisa a tu madre:

Marco de fotos decorados por nosotros mismos

Una foto en un marco siempre es un bonito detalle, pero si personalizas el marco con tu propio diseño será mucho más original y llamativo como regalo para tu madre. Puedes utilizar un marco neutro y deja volar tu imaginación. Utiliza pinturas, escarchas, cartulinas recortadas con diferentes formas geométricas, cualquier elemento es válido cuando se trata de creatividad. Un marco único para una mamá única.

Joyero para collares con ramas de árbol 

Una idea muy original es realizar con ramas de arboles un joyero para que tu mamá coloque sus collares o cadenas. Con un toque diferente podrá darle un orden a a todos sus accesorios.

Elige unas ramas bonitas que estén caídas en el suelo. Elimina las pequeñas astillas limpia las imperfecciones. Coloca unos clavos en línea con unos centímetros de distancia entre ellos. Barniza las ramas. Pasa una cuerda por ambos extremos y ya está listo. Mira el video aquí.

Botellas y frascos de vidrio decoradas con pinturas

Las botellas y frascos de vidrio son elementos que siempre están en nuestras casas, ya sea por alguna bebida o por salsa que vienen en esa presentación. Con estos envases podrás realizar lindas decoraciones si utilizas pinturas al frío especiales para superficies como vidrio, cerámica, madera, yeso, lienzo, arcilla, anime, cartón, papel, entre otros. Mira el video aquí.

Caja de madera o cartón decorada

Qué tendrán las cajitas de madera que siempre gustan tanto, sobre todo a las madres. Elige la que más te guste y decórala con lo que desees. Es una buena opción para guardar cualquier objeto. Mira aquí el video

Rosas de papel

El regalo que nunca falla el Día de las Madres son las flores, pero al final se marchitan; si quieres hacer flores eternas, regálale un ramo de rosas de papel. Mira aquí el video.

Guirnalda de corazones de papel

Aunque esta guirnalda pudiera servir para un regalo de San Valentín, no hay mejor manera de decirle a tu madre que la amas que con un corazón. Mira aquí el video.

En la cocina

Crepes rellenos de queso, coco y mermelada de fresa: Con estos Crepes rellenos de queso, coco y mermelada de fresa tienes una receta fácil para endulzar a los más golosos tanto en el desayuno como en la merienda o en el postre. RECETA

Donuts de avena y chocolate: Esta receta te permitirá hacer unos deliciosos bizcochitos saludables en 5 minutos, aunque deberás esperar un poquito más para comerlos si quieres darles el baño de chocolate. RECETA.

Tortitas de avena con yogur, pera y canela

Toma nota y comparte esta receta de Tortitas de avena con yogur, un rico desayuno saludable para todos los días y para toda la familia. Es ideal para adentrarse en la alimentación sana y nutritiva, está tan rico que te acostumbras rápidamente incluso a comer fruta. Receta

Galletas de chocolate con cuatro ingredientes

Toma nota de esta receta de Galletas de chocolate saludables con cuatro ingredientes, las tendrás listas en 5 minutos y las disfrutarán tanto los niños como los adultos. Son unas sencillas galletas de avena, almendra y cacao en polvo ideales para darse un capricho dulce y nutritivo en cualquier momento. Receta.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte