lunes, marzo 1, 2021

Sumat Vargas despliega operativo para impulsar herramientas web

Para impulsar la puesta en marcha del nuevo portal web para tramitación tributaria municipal alcaldiaweb.ve, fiscales de la Superintendencia Tributaria Sumat La Guaira. Fueron desplegados por diferentes comercios ubicados en las parroquias centrales del estado La Guaira para informar acerca de los beneficios que promueve esta herramienta.

La información fue suministrada por el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán; quien destacó que la actividad está enmarcada en el programa «Cúmplele a La Guaira».

«Registrarse es muy fácil, sólo deben ingresar al portal web teniendo a la mano un correo donde les llegue su usuario y clave, cargar sus licencias aunque estén vencidas, su conformidad de uso sin importar la fecha, su registro de información fiscal (RIF) y la cédula de identidad del representante legal, todo en PDF»,

indicó.

Junto al alcalde estuvo Marcos Meléndez, superintendente de Vargas; quien explicó que el plan inició en las zonas de mayor concentración de locales comerciales de la parroquia Maiquetía. Para seguir luego hacia Urimare y Catia La Mar.

Meléndez, informó que a través de esta plataforma; los usuarios podrán declarar, pagar y conciliar sus pagos. Además de tramitar la renovación de su licencia de actividades económicas.

Visita nuestra sección Comunidad.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM