AVN
La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ajustó precios de productos en 100 establecimientos comerciales de calzado y textil ubicados en el bulevar Sabana Grande, en Caracas.
Durante una fiscalización, realizada por 80 personas, entre fiscales e inspectores populares de la Sundee, se ordenó a los comercios ajustar precios entre 10 % y 30 % en los productos.
Además, se ejecutan ventas supervisadas para ofrecer al pueblo el acceso a los bienes y servicios de cara a la época decembrina, refiere una nota de prensa de la Sundee.
También, el inspector nacional de fiscalización de la Sundee, Omar Rondón, informó que han abordado 63 terminales terrestres del país y se ha supervisado la venta de más de 100.000 boletos a precios justos, garantizando al pueblo su movilización hacia las diferentes regiones del país.
Comentó que los inspectores de la Superintendencia estarán hasta este jueves en los terminales y comercios del país para seguir protegiendo el ingreso de las familias venezolanas.
Rondón recordó a las personas a denunciar a través del 0800-LOJUSTO (5658786), @sundde_ve y las oficinas regionales instaladas en todo el territorio nacional cualquier hecho irregular en la venta de boletos o de algún producto en establecimientos comerciales.
2015-12-23