Redacción 2001.com.ve / LEHR/ @01LUISHURTADO
Debido a las insuficiencias presentadas en el servicio de aguas blancas, el alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, comunicó la suspensión de las actividades escolares.
Precisó que esta situación se debe a que los embalses ubicados en las cabeceras de los ríos, que sirven para surtir a la población carabobeña, presentaron bajas en el nivel.
“Agua como usted tenía por tubería no le va a llegar, olvídese de eso. Los embalses y los ríos se secaron. No queremos hacer uso de la fuerza para garantizarle su derecho”, expresó el mandatario municipal.
Debido a esta situación el primer mandatario local anuncio que desplegó en su municipio un plan de contingencia, para surtir a las comunidades a través de tanques cisternas.
La s prioridades de suministros las tendrán los principales ambulatorios, los cuerpos de seguridad y terminales de pasajeros, quienes deberán realizar sus labores con normalidad.
Lacava pidió la colaboración de la población manejar la notable desesperación que han demostrado sin la necesidad de más protestas y trancas de vías.
2015-05-08