miércoles, abril 14, 2021

Sustituyen metros lineales de tubería en municipio del estado Aragua

Un total de 36 metros lineales de tubería del colector prinicipal sustituyó el alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, en la comunidad La Linea, sector 1 de Las Tejerías, estado Aragua. Esto gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres.

Los trabajos incluyeron la colocación de 36 metros lineales del colector principal, empotramiento hacia las viviendas, construcción de tanquillas y mantenimiento general. Lo que permitió solventar una problemática de aguas servidas que padeció durante años está populosa comunidad, donde habitan más de 172 familias.

«Estamos desplegados en la comunidad La Línea. Donde, con recursos aprobados por nuestro Presidente Maduro y el gobernador Marco Torres, logramos la situación y empotramiento de tubería del colector principal, construcción de tanquillas y mantenimiento general. Todo esto como parte de una obra integral que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona. Que tenían años padeciendo por la afectación de las aguas negras en las viviendas», refirió Hernández.

El mandatario local destacó que está obra se ejecutó en articulación con las UBCh, los Consejos Comunales, los Clap y el PSUV.

Hernández ratificó el compromiso de su gestión frente a la Alcaldía Bolivariana de Santos Michelena. Esto en la construcción de la nueva Tejerías, «la capital social de Aragua». Al tiempo que reiteró el agradecimiento al Jefe de Estado y el mandatario regional por el apoyo brindado en la ejecución de obras para el pueblo.

Visita nuestra sección Comunidad.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,495FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM