César Mijares | [email protected]
A partir de este viernes, la parada de los taxis en el Centro Comercial San Ignacio, en La Castellana, tendrán punto de venta para cancelar los servicios, tal como se anunció hace aproximadamente un mes.
Enrique Andrade, presidente de la línea Abraham Lincoln, que cubre además los centros comerciales Tolón, Líder y Millenium Mall, indicó que el dispositivo ya se encuentra activo en su parada y que la medida se implementó con el fin de garantizar seguridad y comodidad tanto a los conductores como a los clientes, logrando así que sea más práctico el pago del servicio sin necesidad de tener grandes cantidades de efectivo en sus pertenencias.
Andrade comentó que el próximo viernes se inicia la segunda etapa, comprendida por la colocación del dispositivo en el Centro Comercial Tolón, en Las Mercedes, el siguiente viernes se clocará en el Líder, en La California y posteriormente, en el Centro Comercial Millenium, en Los Dos Caminos “la colocación será progresivamente, todos los viernes hasta el primero de noviembre que es cuando esperamos tener todos los puntos operativos”, explicó.
Asimismo, agregó que también en la parada de la avenida Lincoln, dispondrán del punto y resaltó que este es un plan piloto que se generó con el fin de darle seguridad al chofer por la temporada navideña y así bajar la liquidez monetaria de los usuarios.
Ajustan tarifas
Explicó que la carrera más económica quedó ajustada a Bs. 800 hasta Chacao y La Castellana, para Macaracuay el cliente debe cancelar Bs. 2100 y una carrera para La Paz, tendrá un valor de Bs. 2500, mientras que los que deseen un servicio para Caricuao, deben cancelar Bs. 4200, todos saliendo desde el Centro Comercial San Ignacio.
También tienen el servicio telefónico, que será usado por el cliente si éste desea que lo busquen en algún lugar y si no tiene efectivo, el taxista lo llevará a la parada a cancelar el servicio y dejarlo en su destino, pero este proceso requiere de un recargo adicional.
2016-10-07