César Mijares | [email protected]
El teatro Urban Cuplé, se convierte en el Reino Arlequín, una excelente pieza donde el Rey está loco, la Reina es pretenciosa y sus tres hijos y príncipes arlequines son tan particulares como sus padres.
Uno de los hijos ríe, el otro llora y el último solo gruñe. A pesar de esto, la familia vive feliz entre sus prados y otorga al pueblo la mayor de las alegrías, hasta que al palacio llega una latente amenaza de hace más de cientos de años, donde pretende que reine el poder de la maldad y las ansias por la avaricia para destronarlos.
La pieza, que se presenta en el Ccct, los sábados y domingos a las 12:00 del mediodía, está hecha para toda la familia, quienes pueden disfrutar de estas alocadas aventuras. Fue escrita por Yovanny Duran y dirigida por Dairo Piñeres. La música es de Leonardo Maldonado, y las coreografías de Bárbara Mijares.
Las funciones iniciaron el pasado 27 de agosto y serán hasta el 25 de septiembre. Están cargadas de música, color, bailes y diversión que ayudarán a estos pequeños arlequines a combatir contra los dioses malvados.
El público asistente disfrutará y aprenderá el valor de la familia, sus ancestros y que la magia vive siempre en sus corazones. Las entradas se consiguen en www.solotickets.com y taquillas del teatro.
2016-09-03