viernes, marzo 5, 2021

Terminal de La Guaira mantiene monitoreo preventivo en Año Nuevo

El Terminal de La Guaira mantienen la fiscalización oportuna para monitorear el cobro de las tarifas justas. Y el control sobre el uso de las medidas de bioseguridad para garantizar el disfrute de los usuarios en el operativo Navidades Seguras 2020.

La información la dio a conocer el encargado de los terminales en la región, Xavier Moreno. Quien explicó que sostuvo reuniones con directivos de líneas de transportes y representantes de los cuerpos de seguridad. Para velar por el cumplimientos de los temas reseñados.

«Sostuvimos reuniones con la directiva de los transportes Sitssa y efectivos de la Zona de Defensa Integral en La Guaira. Con quienes elaboramos un cronograma de atención y verificación para afrontar el movimiento en las vísperas del Nuevo Año», dijo.

Destacó además Moreno que en conjunto con los representantes del Estado Mayor de la Salud se programaron jornadas de desinfección en todas las instalaciones de los terminales, tanto en La Guaira como en Catia La Mar, así como también en el parador turístico de Playa Chévere.

Se pudo conocer además que entre ambos terminales se ha atendido a miles de usuarios, quienes diariamente acuden para acudir a destinos locales, inter urbanos y nacionales.

AVN

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,394FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM