jueves, marzo 4, 2021

Topalián: Vecinos de Valle Arriba confirmaron su participación a la convocatoria electoral

Georgette Topalián, responsable de la red de clase media del movimiento de movimientos Somos Venezuela, sostuvo un encuentro con ciudadanos de Valle Arriba en el Municipio Baruta, quienes confirmaron su participación a la convocatoria electoral del próximo 6 de diciembre. Asumieron con responsabilidad que por medio del voto se darán los cambios que requiere Venezuela.

Topalián informó, «en un ambiente armónico, escuchamos con atención a los ciudadanos y lo que esperan de los políticos, dejaron claro la frustración que han sentido frente a las falsas promesas hechas por algunos dirigentes de la oposición que hoy no asumen sus mentiras. La gente está consciente que existen leyes y mecanismos dentro del marco democrático por medio del cual, ellos pueden expresar sus molestias a gestiones gubernamentales».

Recordó que hace unos años atrás, el municipio Baruta, «sobre todo en zonas residenciales de clase media», se registraron innumerables destrozos a la propiedad privada, «ejecutada por vándalos que decían manifestar su derecho a la protesta. Los ciudadanos aceptaron que esos individuos no aportaban nada positivo a sus espacios, por el contrario, ocasionaban caos y promovían la delincuencia, es por eso que hoy, no sólo los habitantes de Valle Arriba han decidido trabajar por mantener sus espacios libres de violencia e impedir que episodios como las llamadas guarimbas no se permitan en sus espacios, comprendieron y ponen de manifiesto el sentido de pertenencia».

Por último, la dirigente de Somos Venezuela comunicó que de cara a las venideras elecciones parlamentarias, «hicimos enlace con el equipo internacional de la clase media en Colombia, Argentina y España, quienes nos plantearon algunas observaciones que transmitimos en nuestro encuentro en Caracas, luego de juramentar al equipo que acompañará a los electores el próximo domingo 6 de diciembre».

2020-10-30

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,394FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM